¡DESPACHAMOS A TODO SANTIAGO EN 2 DÍAS HÁBILES!
Carro de compras

Despachos

¿Cuál es nuestra cobertura?
Como trabajamos con distintos couriers, tenemos despachos a lo largo de todo Chile. Sin embargo nuestra página solo realiza despachos dentro de la región Metropolitana. Si vives fuera de la región metropolitana, escríbenos a contacto@bocanariz.cl y veremos la manera de enviarlo a donde estés y/o solucionaremos tus dudas.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?
En la mayoría de nuestros productos existen dos formas de entrega: Despacho a domicilio y Retiro en tienda. En caso de ser retiro en tienda, en el momento en que se apruebe la compra se mandará un mail avisando dirección, horarios y número de contacto de la persona a cargo para coordinar el retiro del producto.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío dependerá de la opción de despacho que elijas. Este se calcula automáticamente por el sistema una vez que hayas completado tu carro de compra, y dependerá del tamaño del producto y la distancia que exista entre la tienda y el lugar de despacho.

¿Qué empresa es la responsable por el envío de los productos?
Actualmente y para asegurar que tu producto llegue lo más rápido y de la mejor manera a tu domicilio, estamos trabajando con Moova para despachos dentro de la región Metropolitana. Para regiones tenemos diferentes empresas de despacho tanto masivas y privadas para lograr una mejor experiencia en tu compra, la cual se eligirá en el momento dependiendo de la ubicación de despacho y el peso de tu pedido.


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los despachos demoran 3 días hábiles como máximo dentro de la Región Metropolitana y 7 días hábiles como máximo para regiones a partir de la aprobación de tu compra (segundo mail de confirmación). 


Aún no recibo mi compra. ¿Qué hago?

Si el tiempo de entrega informado ha caducado, por favor escríbenos un mail a contacto@bocanariz.cl