¡DESPACHAMOS A TODO SANTIAGO EN 2 DÍAS HÁBILES!
Carro de compras

Cambios y Devoluciones

Para Bocanáriz lo más importante es tu satisfacción de compra. Por esto, si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te arrepentiste de tu compra o prefieres otro producto, te ofrecemos 10 días para la devolución de tu dinero (dependiendo de tu método de pago) o 3 meses para el cambio de producto.

¿Quieres cambiar o devolver tu producto?

Escríbenos un mail a contacto@bocanariz.cl y nos contactaremos lo más pronto posible contigo para gestionar el cambio o devolución de tu producto.

CAMBIOS:

Una vez que recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas posteriormente. Si es así, coordinaremos contigo el cambio del producto por el que quieras (solo tendrás que pagar nuevamente el despacho en caso que el producto inicial enviado haya estado en mal estado, si el motivo del cambio es que prefieres otro producto, deberás pagar el costo de envío del nuevo producto elegido y el valor de la diferencia en caso que exista)

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Después que recibamos tu producto, analizaremos que cumpla con las condiciones de entrega mencionadas posteriormente. Si es así, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para realizar el reembolso o reversa de la compra en caso de ser tarjeta de crédito. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo de envío, esto sólo aplica en aquellas compras que se cancelan antes de su aprobación y despacho a domicilio.

Importante:

  1. Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas y que conserves la boleta original.
  2. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que hayamos corroborado las condiciones antes mencionadas.
  3. Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden.
  4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución de dinero, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
  5. El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente del medio de pago que utilizaste para la compra, fechas de facturación de tu banco y puede tardar hasta 15 días hábiles.

Garantía Legal:

Si el producto que compraste está en mal estado, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

En caso de tener cualquier otra duda no dudes en contactarnos a través del mail contacto@bocanariz.cl